Venta de repuestos

¿NECESITA UN CARGADOR ORIGINAL?

Lusol suministra repuestos y accesorios originales y compatibles de alta calidad de la gran mayoria de marcas de ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, móviles, consolas e impresoras

Para realizar una petición de precio y conocer la disponibilidad de un repuesto o accesorio debe enviar un mail a repuestos@lusol.es indicando el modelo, marca y número de serie del equipo y la pieza para la que necesita cotización, en 24/48 horas generalmente le llegará la cotización y disponibilidad por email.

En el caso de que necesite la pantalla interna de un ordenador portátil, necesitaremos una foto nítida de la parte trasera, para esto deberá desmontar la pantalla o si lo desea puede hacernos llegar el equipo al taller para realizar este servicio sin coste.

Solicite precio de un repuesto aquí

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: