Soporte Escuela

¿DEJÓ DE FUNCIONAR LA PIZARRA?

Desde hace más de 10 años que Lusol realiza instalaciones de pizarras digitales y proyectores en colegios e institutos de todo el archipielago canario, su dilatada esperiencia en este sector le hace ser un referente, dando respuesta rápida y eficaz a las necesidades del sector educativo. 

Lusol cuenta con personal especializado en el Proyecto Escuela 2.0, desde su puesta en marcha, se mantiene contacto con los técnicos de Medusa para cualquier consulta o asesoramiento que pueda tener el centro educativo (CEIP, CEO e IES). Además, Lusol cuenta con técnicos para las aulas de informática de la Fundación la Caixa (CEIP y Centro de Mayores).

Lusol realiza venta, instalación, reparación y preventivos de:

- Aulas digitales.

- Pizarras digitales: Smart Board, IQboard, e-beam, Panasonic, Hitachi, Promethean.

- Todo tipo de proyectores: Epson, Acer, Optoma, Mitsubishi, 3M, Nec, ...

- PC's/Mac, netbooks, portátiles, tabletas/IPAD y Raspberry Pi, exclusivos para centros educativos: Dell, HP, Acer, Fujitsu, Apple, Toshiba, Samsung ...

Haga click aquí para solicitar más información

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: