Cableado estructurado

¿PROBLEMAS DE RED?

El entramado de red que recorre un negocio debe estar siempre en óptimas condiciones para que los datos fluyan de un equipo informático a otro a la mayor velocidad posible y sin tener ningún fallo o perdida de información por el camino, para esto es necesario tener además de un buen sistema de red instalado y configurado, un equipo humano profesional que realice el mantenimiento periódico adecuado al sistema.

Lusol dispone de técnicos cualificados que se encargan de planificar un buen entramado de red, etiquetándolo correctamente y usando herramientas específicas para posteriormente poder certificar la instalación.

El mantenimiento cada cierto tiempo es fundamental para garantizar que la velocidad siempre es la correcta.

Envíanos tu consulta sobre este servicio

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: