ASUS

Bienvenido al SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO DE ASUS PARA CANARIAS.

Puede tramitar la GARANTÍA de sus dispositivos ASUS con LUSOL CANARIAS independientemente de donde los haya comprado y si su dispositivo está FUERA de GARANTÍA tiene a su disposición los técnicos más cualificados para resolver los problemas que puedan suceder en sus dispositivos.

.Dispositivos en Garantía.

Lusol Canarias como partner del grupo Éxxita Be Circular repara desde 2016 dispositivos tales como portátiles, torres y móviles de la marca líder en el sector ASUS para la provincia de Tenerife y Las Palmas.

Para tramitar una garantía puede traer directamente su dispositivo al taller en horario de mañana (10:00 a 14:00) de lunes a viernes.

El Call Center de Asus mediante el número de teléfono 932938154 pone a disposición del cliente, con dispositivo en garantía, servicio gratuito de recogida y entrega mediante la mensajería GLS.

También puede tramitar la garantía en la tienda donde adquirió el dispositivo.

Al ser servicio técnico autorizado, Lusol Canarias dispone de técnicos altamente cualificados, con gran experiencia en resolución de averías en todos los modelos del fabricante.

Sabemos de la importancia de tener que prescindir de su dispositivo, por eso Lusol Canarias tiene un almacén de piezas exclusivo de ASUS para reparaciones de dispositivos en garantía, acortando así mucho los tiempos de reparación.

Cualquier duda relativa a un caso en garantía será atendida en el siguiente email, debe dirigirse sólo a este email ya que por cualquier otro medio se le remitirá al mismo.

taller.asus@lusol.es

Más información acerca de su reparación en garantía en:
https://www.asus.com/es/support/

Condiciones del fabricante para la garantía limitada de sus productos:  
https://www.asus.com/support/images/pdf/s8549b_nb_warranty_card_web_only.pdf


.Dispositivos en Fuera de Garantía.

Si tiene una avería fuera de garantía puede venir a entregar o recoger su dispositivo en horario de mañana o de tarde, los mismos técnicos certificados que reparan los dispositivos en garantía revisarán y darán solución a su dispositivo y los tiempos de reparación serán aproximadamente los mismos.

Todas las reparaciones tendrán la garantía de Lusol Canarias.

Las cuestiones relativas a su caso puede consultarlas mediante el chat de whatsapp 650166778 o por email en soporte@lusol.es.


.Venta de cargadores y baterías originales ASUS.

Lusol Canarias vende unicamente cargadores originales suministrados directamente por el fabriante ASUS, no se recomienda, por la mala experiencia de los clientes, la sustitución de cargadores que vengan junto con el equipo en el momento de la compra que se han dañado por cargadores compatibles o universales (multiconector), se podría dañar el portátil gravemente.

Con las baterias pasa lo mismo que con los cargadores, se recomienda siempre comprar la original y para aquellos portátiles que pasen de 4 años o el fabricante no la suministre, Lusol Canarias en muchos casos puede conseguir baterias compatibles de alta calidad certificadas por los organismos europeos, cabe destacar que Lusol Canarias instala y comprueba el buen funcionamiento de las baterías sin coste adicional, consiguiendo que el cliente se lleve el portátil con la batería instalada y comprobada.

Purede consultar precio y disponibilidad de su cargador o bateria en este email repuestos@lusol.es.

Tambien mediante este formulario.


Recomendaciones.

Estas son algunas recomendaciones a tener en cuenta durante la tramitación tanto en garantía como en fuera de garantía.

  1. Tener realizadas copias de seguridad, en caso de que el dispositivo no encienda debe notificarnos si quiere que le realicemos una recuperación de los datos, este servicio conllevará un coste, debe consultarnos previamente.
  1. Desactive el bitlocker si no recuerda la clave de recuperación, así no será necesario, en caso de cambio de placa base, tener que formatear su dispositivo con la posible pérdida de datos y programas.
  1. Si se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria y su dispositivo se encuentra en garantía, le recomendamos traer directamente el dispositivo para acelerar el tiempo de reparación.
  1. Recomendamos realizar un mantenimiento y limpieza interna anual del dispositivo que incluye limpieza de ventiladores en bañera de ultrasonido, cambio de pasta térmica (thermal-grizzly) y limpieza completa con alcohol isopropílico entre otros productos limpiadores.

 

Haga click aquí para solicitar más información

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