Desde 2006

La empresa Lusol nace en el año 2006, ofreciendo en las Islas Canarias soluciones informáticas integrales a particulares y empresas, dispone de taller con las últimas y más sofisticadas herramientas para la reparación de ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, impresoras, smartPhones y consolas, realiza mantenimiento técnico informático a empresas con soporte in-situ y de acceso remoto, ahorrando tiempo y dinero, especialista en seguridad informática con programas propios de copia de datos on-line y laboratorio de recuperación de datos en diferentes soportes, dispone de un equipo técnico cualificado y precios muy competitivos.

Para satisfacción de los clientes se reducen los tiempos de respuesta ante una avería a N.B.D. (siguiente día laboral) para soporte técnico in-situ, y menos de una hora para soporte técnico remoto, además tiene soporte remoto ilimitado en los contratos de mantenimiento para empresas y profesionales, abarcando todos los sectores.

EL TALLER 
Lusol es servicio técnico oficial, repara en garantía y fuera de garantía mediante contrato muchas de las prestigiosas marcas tecnológicas, entre las que se encuentran las siguientes:

EN GARANTIA:

        

Y FUERA DE GARANTÍA:

Lenovo / HP / Acer / Dell
 

COLABORADORES
Lusol dispone de precios especiales para colaboradores, siendo en la actualidad el taller especializado por la mayoría de cadenas comerciales y diversas empresas importantes del sector informático.

CANAL DE VENTA DE REPUESTOS
Lusol vende repuestos originales y compatibles para ordenadores portátiles, de sobremesa, servidores, tablets, consolas e impresoras.


¿CÓMO COMENZO A REPARAR Y MEJORAR RÉPLICAS DE AIRSOFT?

La gran mayoría de su equipo técnico es aficionado al Airsoft, llevan reparando sus propias réplicas y las de sus compañeros desde hace varios años, no solo por gusto, si no por la falta de talleres especializados.

Viendo el buen resultado decide en el verano de 2020 añadir el servicio de reparación de productos de Airsoft al catálogo de servicios de la empresa, lo que empezó siendo un proyecto pequeño, un añadido, se convirtió en muy pocos meses en un departamento propio, con su espacio bien definido en la empresa y dando soporte a multitud de jugadores de todos los ámbitos del Airsoft que valoran la dedicación que hay detrás de un buen trabajo.

TIENDA ON-LINE

Lusol dispone de una pequeña tienda donde el cliente aficionado al airsoft y sobre todo el aficionado a reparar sus propias réplicas tiene multitud de repuestos, piezas internas y accesorios para la reparación y la mejora.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: