En Constante Progreso

Bienvenido a LUSOL CANARIAS.

Lusol Canarias tiene su sede en la isla de Gran Canaria en la provincia de Las Palmas y da servicio como taller oficial a todas las islas del archipiélago.

Está situada en una localización muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, en la icónica plaza de la feria donde se encuentra la delegación de gobierno y la comandancia de marina.

Es muy fácil encontrarnos, cuando llegues a la plaza de la feria, en la subida, veras el local de SERVICIO TÉCNICO de Lusol Canarias, no tiene perdida.

La empresa Lusol Canarias nace en el año 2006, ofreciendo en las Islas Canarias soluciones informáticas integrales a particulares y empresas, dispone de taller con las últimas y más sofisticadas herramientas para la reparación de ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, impresoras, smartPhones y consolas, realiza mantenimiento técnico informático a empresas con soporte in-situ y de acceso remoto, ahorrando tiempo y dinero, especialista en seguridad informática con programas propios de copia de datos on-line y laboratorio de recuperación de datos en diferentes soportes, dispone de un equipo técnico cualificado y precios muy competitivos.

Para satisfacción de los clientes se reducen los tiempos de respuesta ante una avería a N.B.D. (siguiente día laboral) para soporte técnico in-situ, y menos de una hora para soporte técnico remoto, además tiene soporte remoto ilimitado en los contratos de mantenimiento para empresas y profesionales, abarcando todos los sectores.

EL TALLER 
Lusol Canarias es servicio técnico autorizado por el fabricante, repara en garantía y fuera de garantía mediante contrato muchas de las prestigiosas marcas tecnológicas, entre las que se encuentran las siguientes:
 

EN GARANTÍA:


     


FUERA DE GARANTÍA: Lenovo / HP / Acer - Teniendo acceso a piezas originales, ayuda técnica certificada y guias de servicio. 

 
Desde 2023 IRP
Lusol Canarias es CENTRO REPARADOR CERTIFICADO de APPLE 
, reparando con las máximas garantías los dispositivos de iPhone, iMac y Macbook.
 

COLABORADORES
Lusol Canarias dispone de precios especiales para colaboradores, siendo en la actualidad el taller especializado por la mayoría de cadenas comerciales y diversas empresas importantes del sector informático.


CANAL DE VENTA DE REPUESTOS
Lusol Canarias vende repuestos originales y compatibles para ordenadores portátiles, de sobremesa, servidores, tablets, consolas e impresoras.
 

LABORATORIO PROPIO DE RECUPERACIÓN DE DATOS
Lusol Canarias dispone de un equipo cualificado y herramientas de última generación para la recuperación de datos en discos duros y sólidos.

La tasa de éxito actualmente es muy alta, consúltanos las condiciones del servicio.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: