Recuperación de datos

¿NO PUEDE VER LOS DATOS DE SU DISCO DURO?

Lusol cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con una comprobada experiencia en la recuperación de datos, así como con un completo laboratorio propio equipado con la más alta tecnología para recuperar datos, garantizando la total seguridad y confidencialidad.

El proceso de recuperación de datos de informática lo realizamos cumpliendo siempre con los estándares requeridos para una completa manipulación y correcta actuación ante los más complejos problemas de pérdida de datos. Lusol maneja una efectividad de recuperación mayor al 96%, de cada 100 discos tratados 96 son recuperados.

En Lusol ofrecemos un servicio de recuperación de datos para empresas, a través del cual procederemos de manera gratuita a la recogida del dispositivo en sus instalaciones, dando un diagnóstico de la unidad en el momento de la recepción del dispositivo, siempre que sea posible.

Lusol dispone de un stock de repuestos totalmente actualizado, y también contamos con acuerdos con fabricantes y proveedores consiguiendo una eficaz y ágil gestión de reposición de piezas y periféricos, disponiendo de los productos más innovadores y desarrollos propios de herramientas y métodos para tratar una incidencia y necesidad del cliente ante el desastre de pérdida de datos.

Los datos de un ordenador realmente no desaparecen, a menos que sean sobrescritos o el soporte magnético este totalmente destruido. Para comprender como se recuperan los datos primero debe saber cómo se almacenan, para así poder protegerlos antes de tener que restaurarlos.

Solicite el procedimiento de recuperación

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: