Al entrar en www.lusol.es puede ver en el apartado de [CONSULTAR REPARACIÓN] el estado de su dispositivo desde el momento en el que entra en LUSOL CANARIAS.
Con este sencillo apartado podrá estar informado las 24 horas del día los 7 días de la semana de cómo se encuentra su dispositivo.
Estos son los diferentes estados que podrá ver:
ENTRADA
Es el estado inicial, nada más entrar el dispositivo este pasa a la estantería de entrada, pendiente de la realización de diagnosis por parte de los técnicos.
PENDIENTE DE PRECIO
Una vez realizada la diagnosis, se procede con la realización del presupuesto, si hacen falta piezas para realizar la reparación y no disponemos de ellas, solicitamos precio a los proveedores, cuando aún no tenemos contestación por su parte, el dispositivo queda pendiente de precio.
No suele estar más de 24/48h en este estado, los precios son consultados en varios proveedores, nos quedamos con el precio más económico y si no disponen de precio se le comunica al cliente por email.
PENDIENTE DE CLIENTE
Un dispositivo puede estar en este estado por dos motivos, el primero porque necesitamos que nos estregue un accesorio, como por ejemplo el cargador, que no se entregó en la recepción del dispositivo para poder seguir con la diagnosis, o la falta de una factura para meter el dispositivo en garantía, etc.
El otro motivo es porque una vez enviado el presupuesto por email, estaremos esperando que el cliente nos indique si acepta o no dicho presupuesto para continuar con la reparación o bien ponerlo en pendiente de recogida si se rechaza el presupuesto.
Cada tres días se vuelve a enviar el presupuesto por email, se avisa por SMS que dispone de presupuesto y se llama por teléfono en caso de no tener noticias en una semana.
PENDIENTE DE PIEZA
Cuando solicitamos pieza para un dispositivo, lo ponemos en su correspondiente estantería de pendiente de pieza, hasta que esta llega y el dispositivo pasa a la estantería de reparación junto con la pieza el mismo día para proseguir con la reparación.
EN REPARACIÓN
Si el dispositivo está en este estado es que ya no queda mucho para terminar con la reparación satisfactoriamente, ya que significa que lo tenemos en la mesa de trabajo y lo estamos reparando.
TERMINADO-PENDIENTE DE RECOGIDA
En este estado ya puede venir a recoger el dispositivo.
Se le envía un aviso por email y SMS de que puede pasar a retirarlo.
Si el dispositivo se encuentra en garantía las recogidas y entregas se realizan sólo en horario de mañana.
Para el resto de dispositivos pueden venir a entregar o recoger de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:00h.
Para saber más, puede enviarnos su consulta mediante el siguiente formulario.
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