Redes sociales

Lusol Canarias para este 2023 está sufriendo grandes cambios, todos dirigidos a mejorar aún más la comunicación con los clientes, añadiendo servicios a su catálogo, ampliando el canal de venta y mucho más.

En Instagram estamos realizando un nuevo feed más claro donde se ven todas estas mejoras, además hemos añadido contenido sobre la empresa para que nos conozcan mejor, al fin y al cabo, detrás de toda empresa hay un equipo humano y creemos que conocerlo es importante para la confianza de los clientes.

Seguirnos en Instagram nos ayuda a crecer como empresa, siendo más visibles y llegando a más personas que puedan estar buscando una empresa de las características de Lusol Canarias.

Muchas gracias a todos, tener muy buen día.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: