Formación Continua

Desde el año 2006 en Lusol Canarias estamos año tras año actualizando conocimientos destinados a mejorar la reparación de los dispositivos y acortar el plazo de entrega de los mismos, no es tarea fácil compaginar el trasiego diario de trabajo con la formación, pero buscamos el momento para hacerlo ya que luego siempre se ve recompensado el esfuerzo.

La formación en la mayoría de los casos ha venido dada por empresas y fabricantes de alto prestigio a nivel mundial, podría nombrar a Samsung, Asus, Toshiba entre otros y más actualmente la formación increíble que nos ha brindado Apple.

También hemos impartido cursos hace ya algún tiempo, cursos de microelectrónica y reballing, procesos en los que nos habíamos formado previamente en Madrid. 

La formación continua…

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: