Gran Torneo de Cubysoft

El pasado día 27 de noviembre de 2021 se celebro el gran torneo de Speedsoft de Cubysoft en el World Airsoft Tactical Center (WATC) en Tenerife, participaron 12 equipos entre los que se encontraban ocho equipos de Gran Canaria, tres equipos pertenecían a los SpeedBones, dos a los Leopards, uno de Yakuza, uno de Gat y uno de los Urban Tiger, dos equipos eran de Tenerife, los Ghost Squads y los Dope, también fue un equipo de Valencia, los Llorones y un equipo de Huelva Love Army.

Desde las 8:00 de la mañana los equipos empezaron a entrar en las instalaciones y en poco tiempo se emitió un pequeño brifing de la mano de Cubysoft, al poco ya empezaron las primeras rondas, rápidas y con un juego de muy alto voltaje, los puntos subieron rápido entre los diferentes equipos hasta que se llegó a un pequeño descanso, los equipos repusieron fuerzas, se concentraron y continuo la contienda hasta que terminaron la clasificación para semifinales.

Habiéndose celebrado las semifinales se revelo el tercer y cuarto puesto para el segundo equipo de SpeedBones y Yakuza respectivamente.

La final fue de infarto, llegando los equipos con sus cuatro jugadores, con la adrenalina a tope y dejándose la piel en la pista, el resultado final fue una gran victoria para Los SpeedBones contra los Leopards, ambos jugaron a un altísimo nivel.

La organización, los equipos, los árbitros, todos dieron lo mejor y por eso el evento se puede calificar como todo un éxito, deseando que muy pronto se celebre el siguiente.

Mención especial a Harrods que hizo de comentarista y nos encanto a todos los que pudimos disfrutar del evento.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: