Limpieza y mantenimiento interno

La mejor recomendación que les podrán dar hoy para sus dispositivos es realizar un mantenimiento al menos una vez al año, todo dispositivo electrónico necesita trabajar en una temperatura determinada por el fabricante, cuando el dispositivo de ensucia por dentro tapa orificios de salida de aire, estropea ventiladores y eleva considerablemente la temperatura de trabajo con lo que sufren más los componentes y se acorta la vida de estos.

Realizar un buen mantenimiento interno es crucial para tener el dispositivo como el primer día de compra, a veces puede que hasta mejor ya que por ejemplo en Lusol Canarias utilizan pastas térmicas de calidad superior a la que traen los dispositivos de fábrica.

En canarias hay factores de humedad, calor, calima que hacen que sea más necesario realizar el mantenimiento interno, si además sumamos el tener alguna mascota, vivir cerca de la playa, etc. Es más que necesario.

El mantenimiento interno es un proceso delicado ya que se debe abrir y desmontar por completo el dispositivo, limpiar pieza a pieza, cambiar los pads térmicos, la pasta térmica o el metal líquido y que todo quede funcionando como el primer día, en Lusol Canarias somos especialistas en realizar mantenimientos tanto para empresas como para particulares de dispositivos como ordenadores de sobremesa, torres, portátiles, impresoras, consolas o móviles.

Si nota que el dispositivo se calienta no espere o puede que sea demasiado tarde, realice un mantenimiento interno.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: