Comprometidos con el Medio Ambiente

Desde que Lusol Canarias empieza su actividad comienza a generar residuos RAEE, consciente de ello se establecen unas medidas para entrar en la economía circular que se compone de reducir, reutilizar, reparar y reciclar los materiales de los aparatos electrónicos, estableciendo un ciclo circular que evita el despilfarro de los recursos naturales.

La reparación de dispositivos estropeados evita iniciar un nuevo ciclo de producción lineal que acabe en residuo.

La reutilización de piezas es clave para Lusol Canarias, por eso se ofrece al cliente en algunos casos el poner una pieza nueva o usada en buen estado garantizada.

Para esta misión nuestros clientes deciden dejar en Lusol Canarias aquellos dispositivos que ya no utilizan por estar desfasados o bien por tener algún daño en alguno de sus componentes, pero teniendo muchos otros en buen estado para ser reutilizados.

Este año 2023 Lusol Canarias forma parte de la fundación ECOLEC, concretamente en el programa #GREENSHOP, dando valor añadido al servicio que desempeña para el planeta y al mismo tiempo teniendo soporte desde la fundación para el reciclado de todos aquellos componentes que se convierten en residuos.

Para más información puede visitar la web de la fundación aquí.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: